DESACTIVA LOS FÁRMACOS

SEGURO. CONVENIENTE. PERMANENTE

TRABAJANDO JUNTOS PARA CERRAR EL CICLO DE VIDA DE LOS FÁRMACOS CON UNA ELIMINACIÓN SEGURA.

Deterra es el único sistema examinado en un laboratorio independiente y científicamente probado que desactiva los fármacos permanentemente

Spanish-Cycle

CÓMO FUNCIONA DETERRA

  • Cada sistema patentado de Deterra, desactivador de fármacos, trae una vaina interna soluble en agua que contiene carbón activado MAT12.
  • Los fármacos se colocan en la bolsa y se añade agua tibia, que ayuda a liberar el carbón activado, disuelve las pastillas, y extrae las drogas de los parches

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE DETERRA

  • Elimina medicamentos no usados o vencidos en forma segura, sencilla y económica.
  • Neutraliza fármacos permanentemente con una tecnología propia y patentada
  • Seguro para los vertederos municipales
null

MEDIOAMBIENTE

Los fármacos desechados incorrectamente dañan el medio ambiente y contaminan los ríos y lagos. La Tecnología de Absorción Molecular (MAT12, por sus siglas en inglés) de Deterra desactiva los fármacos en forma permanente, haciéndolos seguros para los vertederos municipales y para reducir la contaminación de las aguas
null

FARMACÉUTICO

Las empresas farmacéuticas ayudan a proteger la salud pública donando millones de bolsas Deterra desactivadoras de fármacos a grupos defensores del medio ambiente y agencias velando por el cumplimiento de la ley. Asimismo, las farmacias pueden promover el retiro y la disposición segura de medicamentos sin usar o vencidos incorporando esta solución simple con cada receta de analgésico que despachen.
null

SIN FINES DE LUCRO

Cada año, en los EE.UU., ocurren casi 64.000 muertes por sobredosis de fármacos. Los grupos que trabajan para derrotar esta epidemia pueden añadir las bolsas Deterra desactivadoras de fármacos a su cartera de recursos. Estas bolsas, distribuidas en actividades comunitarias, pueden salvar vidas reduciendo el acceso a los fármacos de uso abusivo.
null

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Las escuelas pueden ser colaboradores poderosos para salvar vidas educando a los estudiantes y a sus familias sobre los peligros de fármacos no usados. Las bolsas de Deterra ayudan a eliminar fármacos vencidos de sus botiquines de medicamentos en la casa, y también pueden ser usadas por las enfermeras y directivos de las escuelas.
null

SANIDAD

Según la encuesta de medicina interna** de JAMA, de adultos en EE.UU. consumidores de opiáceos, casi 6 en 10 tuvieron o esperaban tener dosis sobrantes. Las compañías de seguro médico pueden promover su retiro y eliminación seguros cubriendo el costo de las bolsas Deterra, desactivadoras de fármacos, con cada analgésico recetado.
null

GOBIERNO

Las agencias gubernamentales, a todos los niveles, comparten la responsabilidad de mantener a la gente segura. Ellos ayudan a
proteger la salud de nuestros ciudadanos-y nuestro planeta- comprando y financiando subvenciones para la adquisición de bolsas Deterra para los grupos defensores del medio ambiente y las agencias velando por el cumplimiento de la ley.
null

CORPORACIONES

Según American Society of Addiction Medicine (ASAM), el abuso de opiáceos cuesta a las empleadores $10 mil millones**
aproximadamente, debido al ausentismo laboral y presentismo laboral. Haciendo que las bolsas Deterra, el sistema desactivador de fármacos, disponibles a los empleados pueden ayudarlos a eliminar permanentemente los analgésicos, haciéndolos no disponibles para uso indebido y seguro para el medio ambiente.
null

SEGURIDAD PÚBLICA

A menudo, la adicción a los analgésicos recetados empieza con el botiquín en su casa, que es fácilmente accesible para los miembros de la familia y el blanco de los ladrones que buscan fármacos para consumir y vender. Los departamentos de policía pueden ayudar a mantener los analgésicos fuera de las manos equivocadas distribuyendo las bolsas Deterra desactivadoras de fármacos en sus comunidades.

Print the Brochure

Cómo Utilizar

El Deterra® sistema es un proceso simple de tres pasos que desactiva los fármacos
Seguro – Conveniente – Eficiente

Rasgar abierto la bolsa abierta y colocar los medicamentos no utilizados dentro

Llene la bolsa a mitad de camino con agua tibia y espere 30 segundos

Sellar estrechamente la bolsa, agitar suavemente y desecharla en la basura normal